banner
hace 2 años
2708 Views

Eliminar las Revisiones de WordPress

Autor:
banner

Gracias a Google y su algoritmo, sabemos de la importancia de la optimización web.

 

Optimizar nuestros proyectos web, nos permitirá mejorar el posicionamiento web natural; imprescindible en estos tiempos.

Para ello, explico como Eliminar las Revisiones de WordPress y conseguir así tener la base de datos de nuestro proyecto WordPress más optimizada.

 

Al trabajar con WordPress; generamos y modificamos entradas, paginas, …

 

Y de ese modo, WordPress crea las citadas revisiones. Estas revisiones de WordPress, son copias de seguridad que nos permiten cargar backups de forma rápida y sencilla.

No obstante estas revisiones ocupan un espacio, aparte de cargar nuestra base de datos de archivos innecesarios; es por ello que recomiendo:

Eliminar las Revisiones de WordPress

 

Para desactivar las revisiones que vienen por defecto con la aplicación WordPress, simplemente tenemos que editar el archivo wp-config.php en la raíz de nuestro proyecto WordPress y añadir el siguiente código:

 

-
define( 'WP_POST_REVISIONS', 0 ); 
-

 

Si por contra no queremos Eliminar las Revisiones de WordPress totalmente, podemos limitarlas a un numero determinado y así seguir utilizando la funcionalidad, sin cargar en exceso la base de datos.

Usando este código, limitamos a 3 las revisiones de WordPress.

 

 
-
define( 'WP_POST_REVISIONS', 3 );
-

 

Para terminar de eliminar las revisiones de WordPress, debemos acceder a nuestra base de datos para poder así limpiar todas las revisiones de WordPress que tengamos guardadas.

Accedemos a nuestro phpMyAdmin, la administración de nuestra base de datos y accedemos a la pestaña SQL.

 

Desde hay, realizaremos una petición a la base de datos; en este caso, que borre todas las revisiones de nuestro proyecto WordPress.

 

-
DELETE FROM wp_posts WHERE post_type = 'revision';
-

 

Con estas tres opciones, hemos aprendido a desactivar y limitar las revisiones; así como, a eliminar las revisiones de WordPress que se acumulan en nuestra base de datos; ralentizando nuestros proyectos web.

 

 

Sendoa

Sendoa

¡Aúpa! Me llamo Sendoa y soy un apasionado del Diseño y Desarrollo Web.

Fundador de WebSdcStudio.es; mi blog personal, donde expongo diferentes contenidos de ayuda, consejos, trucos, recursos... sobre el mundo del Diseño y Desarrollo Web.
Sendoa

Latest posts by Sendoa (see all)

Articulos Relacionados

Tags Artículos:
Artículos Categorías:
Aprende Wordpress · WordPress
banner

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Sdc Studio