banner
hace 3 años
1484 Views

La Importancia del Posicionamiento Web

Autor:
banner

En esta ocasión os voy a explicar La Importancia del Posicionamiento Web, y los cambios que se han realizado con el fin de determinar un mejor posicionamiento, mucho mas orientado a los contenidos y no como antaño que con unas simples trampas podíamos posicionar mejor.

Estos cambios vienen de la mano de los nuevos estándares web que nos han proporcionado, lenguajes tales como; Html5 y Css3.

Los lenguajes nos permiten clasificar mejor el contenido de la web, mediante las nuevas etiquetas que ponen a nuestra disposición, daremos connotación semántica a nuestros contenidos web.

seo

Por eso es tan importante estructurar bien el proyecto web desde el arranque del desarrollo

Crear una estrategia “Seo On-Page” bien estructurada desde la base del proyecto; nos garantizará una destacada y más eficiente progresión en el ámbito del Posicionamiento Web Natural.

En los últimos años se ha consolidado Internet; como medio de búsqueda de información de todo tipo; es por ello, que el Posicionamiento Web tenga una importancia vital, ya que la diferencia de posicionar más alto, se traduce en unos cuantos cientos o miles de visitantes; clientes potenciales, o lo que es lo mismo ventas.

Para conocer esas etiquetas podéis acceder a: Etiquetas Nuevas Html5 y Etiquetas Nuevas Html5 II

seo

Hoy en día donde toda la red esta saturada de contenidos de todo tipo, es donde mayor fuerza coge la Importancia del Posicionamiento Web y es donde Google mediante su algoritmo de rastreo permite unos contenidos de calidad, dejando en las ultimas posiciones los contenidos pobres en información y que su único motivo de existencia es el de generar algún beneficio con el trafico generado, y no la de compartir contenidos de calidad en la red.

Por ello Google da mas importancia a las imágenes, contenido de calidad, a las etiquetas anteriormente mencionadas; creando así un posicionamiento natural.

Desde la última modificación de Google, éste penaliza a todos los proyectos que no integren desarrollos responsivos en sus plataformas web. Gracias ha la medida o ha la imposición de Google, todos los proyectos web deberán ser desarrollados con la tecnología “Responsive Web Design“, para garantizar una correcta compatibilidad con todos los dispositivos del mercado.

grafica seo

Ha día de hoy es imprescindible que una web tenga funcionalidades orientadas al posicionamiento; para lograr más visibilidad, tráfico, al fin y al cabo; clientes.

Funcionalidades tales como: las redes sociales, los blog, el diseño responsivo, el contenido actualizado y de calidad; así como, una buena estructuración del posicionamiento natural o lo que es lo mismo , una buena estrategia para el “Seo On-page.

No dejando descuidado estas funcionalidades, tenemos una base muy solida para posicionar nuestra empresa

Espero haber explicado bien la Importancia del Posicionamiento Web, en los tiempos que vivimos.Estagran herramienta sea convertido en imprescindible para los pequeños negocios y empresas.

Sendoa

Sendoa

¡Aúpa! Me llamo Sendoa y soy un apasionado del Diseño y Desarrollo Web.

Fundador de WebSdcStudio.es; mi blog personal, donde expongo diferentes contenidos de ayuda, consejos, trucos, recursos... sobre el mundo del Diseño y Desarrollo Web.
Sendoa

Latest posts by Sendoa (see all)

Articulos Relacionados

Tags Artículos:
·
Artículos Categorías:
Recursos Web
banner

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Left Menu Icon
Web Sdc Studio
Right Menu Icon