banner
hace 3 años
1158 Views

Validador Responsive Design de Google

Autor:
banner

En los últimos días Google ha vuelto a modificar su algoritmo de búsqueda, y esta vez ha introducido una nueva norma fundamental, todos las paginas web tienen que ser “responsivas” para no perder posicionamiento.

google-developers

Mobile-Friendly Test Tool es una herramienta que nos trae Google, para validar nuestro proyecto, y saber si Google valida nuestro “Responsive Design” y así no perder posicionamiento, después de esta actualización de algoritmo de búsqueda.

Mobile-Friendly Test Tool

Con solo insertar la dirección de nuestra pagina web, nos dirá si el diseño responsivo de la web es valido para Google.

Validador Responsive Design de Google

Espero que os sirva de ayuda, existen otras maneras de verificar el diseño responsivo, pero esta me parece la mas destacable ya que es de Google y precisamente queremos posicionar en ese motor de búsqueda.

 

No olvidéis que este validador responsive design de Google es muy importante después de la ultima actualización y que puede hacer mucho daño al posicionamiento de nuestros proyectos.

Sendoa

Sendoa

¡Aúpa! Me llamo Sendoa y soy un apasionado del Diseño y Desarrollo Web.

Fundador de WebSdcStudio.es; mi blog personal, donde expongo diferentes contenidos de ayuda, consejos, trucos, recursos... sobre el mundo del Diseño y Desarrollo Web.
Sendoa

Latest posts by Sendoa (see all)

Articulos Relacionados

Artículos Categorías:
Recursos Web
banner

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Sdc Studio